AME2871. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/19/2019.- Fotografía de archivo del 11 de abril de 2019 que muestra al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, durante un partido de la Copa Libertadores 2019 disputado entre el River Plate y Alianza Lima, en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). El entrenador Marcelo Gallardo sedujo a los hinchas de River Plate con títulos y un juego ofensivo, vistoso y efectivo. EFE/Juan Ignacio Roncoroni/ARCHIVO

El director técnico de River Plate se refirió al interesante duelo de la última fecha en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El primer lugar del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores está en juego en el enfrentamiento entre River Plate y Liga de Quito en el Estadio Libertadores de América. Ante esto, Marcelo Gallardo ya anticipa el duelo y asegura que no será fácil.

En conferencia de prensa, el Muñeco dijo: «Va a ser un partido duro, intentaremos hacer lo nuestro y la idea es poder obtener la primera posición del grupo. Va a jugar el mismo equipo que la vez pasada con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta».

El hecho de que no haya fútbol en Argentina preocupaba a los equipos, pero el técnico comentó: «Los equipos argentinos hoy están en su mayoría clasificados, hemos estado a la altura más allá de la inactividad. Muchos dudaban y con razón, era normal que se dudara, pero dimos la muestra de carácter para salir a competir».

Por último, Gallardo concluyó: «Me interesa mucho que se pueda seguir apostando al crecimiento de los jugadores. Nosotros queremos darles la mejor contención posible, el desarrollo de juveniles es un objetivo no solo de River sino de todo el fútbol argentino».

Fuente: Directv Sports