Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, reconoció que Ángel Mena y Fernando Gaibor siempre tendrán las puertas abiertas en el equipo ‘azul’; sin embargo, ambos pasan por realidades distintas.

"Hoy esos chicos son jugadores que le dieron mucha gloria al club, fueron campeones en Emelec y dejaron buenos ingresos por sus ventas y tienen la puerta abierta cuando deseen volver", explicó el dirigente ‘eléctrico’.

"Pero siendo más específico en cada uno, Ángel Mena atraviesa un particular éxito como una máxima figura en el fútbol mexicano, su pase pertenece al León de México, ha tenido mucho suceso y es posible que clubes más grandes se fijen para ficharlo, así que para mí tiene mucho carrete para dar en el fútbol internacional", agregó el directivo.

Relacionado:  NO USAN 'DINAMITA': Guerrón no estuvo en la caída de Pumas

Después, aclaró: "En el caso de Fernando Gaibor hay un pleito entre el jugador e Independiente de Avellaneda, y Emelec no se involucra por considerar que no es parte de las prácticas del club participar de un litigio por la disputa del pase de un jugador".

"Que se ha declarado libre, pero que cuyo propietario de los derechos dice lo contrario. Para nosotros no es un tema de tener o no tener, porque nos gustaría contar con él, pero no podemos atentar contra las normas del deporte y por alguna razón Fernando no ha logrado habilitación provisional. Hay una razón de peso que no le permite realizar su actividad", puntualizó Neme.

Relacionado:  (FOTOS) 3 MOTIVOS: A la venta el césped del estadio "Banco Pacífico"

Nota de: Víctor Loor Bonilla