Corren los días y cada vez está más cerca el verano de 2021, clave en la ‘operación Mbappé’. El jugador, consciente de que la tormenta en torno a su figura arrecia y que el Madrid ya hace cuentas para su fichaje, ha decidido poner de su parte para avivar la llama. Tras la victoria de Francia anoche ante Croacia (1-2), Mbappé subió a sus redes sociales una fotografía abrazando a Modric junto al texto: «Máximo respeto». El encuentro entre el 10 blanco y la perla francesa es el de un baluarte y un sueño madridista.

Ayer, rivales; pero en un futuro, potenciales compañeros. Kylian culminó un auténtico partidazo en Zagreb, demostrando la espectacular velocidad y pegada que atesora en sus piernas. De ellas salió el gol de la victoria en el minuto 79: Digne recibió un balón alto y puso un centro al área para que Kylian, desmarcado y vestido de killer, rematase al primer toque y batiese a Livakovic. De entre sus múltiples registros el del remate de primeras era uno de los más inéditos, pero ha demostrado que también va sobrado en esa faceta.

Cabe recordar que Mbappé termina contrato con el PSG en junio de 2022, por lo que el próximo verano se antoja clave para conocer el desenlace de su futuro. El club parisino tendrá que elegir entre dos opciones: la primera, renovarle, complicado dada la voluntad del jugador; y la segunda, aceptar una oferta y dejarle salir para evitar que el año siguiente se marche gratis. El jugador, de 21 años, está valorado en 180 millones de euros según Transfermarkt.

Y Modric… le contestó

El mediocentro del Madrid compartió su publicación añadiendo el texto: «Igualmente, crack». La fotografía fue la misma, el momento en que ambos se abrazan en el centro del partido tras el partido de la Nations League. Los dos fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

Un mensaje con Cristiano

El francés coincidió con Cristiano el pasado domingo sobre el césped de Saint-Denis, cumpliendo su sueño de la adolescencia: jugar algún día con el portugués. Son archiconocidas sus fotos en la habitación empapelada con pósters del delantero en el Real Madrid o la que se hizo con el propio CR7 años atrás cuando Kylian era sólo un niño.

«Idolo», tuiteó el delantero junto a una corona y una cabra en referencia a las siglas GOAT‘greatest of all time’ (el mejor de todos los tiempos) y dos fotos con el astro portugués. Todo, tras el empate (0-0) que dejó el partido en el Stade de France.

TOMADO DE DIARIO AS