Después de mucho esperar llegó el día: la vuelta del fútbol argentino ya tiene fecha de regreso. El 30 de octubre, según lo anunciado esta noche por Claudio Tapia, el presidente del fútbol argentino, volverá a rodar la pelota de manera oficial en el torneo de Primera División.

Se especulaba con el anuncio y hubo que esperar hasta horas de la noche para que el regreso quedara confirmado después de una reunión que mantuvieron las máximas autoridades del fútbol argentino y del gobierno nacional en la Casa Rosada.

Relacionado:  (VIDEO) ¡¡TREMENDO!! Balearon la camioneta del Vicepresidente de Newell's

Tapia estuvo acompañado por Marcelo Tinelli, presidente de la nueva Liga Profesional; Víctor Blanco, Nicolás Russo y Sergio Rapisarda, los máximos dirigentes de Racing, Lanús y Vélez, respectivamente.

Por el lado del gobierno, en tanto, estuvieron presentes en la reunión Ginés González García, Ministro de Salud; Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

El sorteo, el viernes que viene

Claudio Tapia, en diálogo con la prensa a la salida del encuentro, también confirmó que el viernes que viene, desde las 14 horas y en el predio de Ezeiza, se llevará adelante el sorteo.