La selección de Italia sacó un pálido empate 0-0 como forastero ante Polonia, y en tres fechas disputadas se consolida en el liderato del Grupo 1 de la UEFA Nations League.

Ambas selecciones no aprovecharon el empate sin goles entre Países Bajos y Bosnia-Herzegovina, pues si alguno hubiese sumado las tres unidades hubiese sacado una ventaja importante y se hubiese consolidado en el liderato.

De esta manera, el Grupo 1 se mantiene muy apretado, porque Italia queda líder con cinco puntos, seguido por Países Bajos y Polonia con cuatro unidades, mientras que Bosnia-Herzegovina queda último con dos positivos.

La cuarta jornada, el equipo de Mancini recibirá a la selección neerlandés, mientras que el equipo dirigido por Robert Lewandowski volverá a jugar de local ante los lírios de oro.

Recordemos que al término de las seis fechas de la fase de grupos solo el líder avanzará a los playoffs, mientras que el último descenderá a la Liga B de la UEFA Nations League. 

TOMADO DE REDGOL

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99