El representante del delantero de Inter no descartó la posibilidad de que finalmente su representado pueda compartir equipo con el astro argentino.

El representante de Lautaro Martínez, Alberto Yaque, indicó que un posible paso a Barcelona es posible en un futuro y que su representado adora la idea de jugar junto a Lionel Messi. Aun así, el agente del delantero reconoció que no hubo nada concreto.

«Tuvo la oportunidad de crecer, trabajar, aprender y se está integrando muy bien. El traslado a Europa lo hizo progresar, fortaleció sus cualidades y hoy está uno de los jugadores que juega al más alto nivel. Está ilusionado con el equipo y jugar junto a Messi es un sueño para él», afirmó Yaque en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: «Se habló mucho del posible traspaso de Lautaro, ha habido muchos rumores. Todos lo querían, pero no había nada concreto. Aún le quedan tres años de contrato, la ventana de fichajes acaba de cerrarse», manifestó sobre la posible salida de la que se hablaba para este mercado.

Por último, comentó: «Todavía no nos hemos sentado a hablar de la prórroga con el Inter. Está jugando a muy buen nivel, la temporada pasada fue excelente para él y es lógico que haya llamado la atención de los grandes clubes europeos».

Fuente:Directv Sports