Los futbolistas de Brasil, Perú, Paraguay y Colombia, respectivamente, anotaron un doblete en la primera fecha del torneo rumbo a Qatar 2022.

Jugarse el boleto a una Copa del Mundo lo es todo. Es por eso que las selecciones, rumbo al Mundial de Qatar 2022 necesitan de sus goleadores. Y ahí es donde, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aparecieron cuatro futbolistas.

Son los casos de Roberto Firmino con Brasil, André Carrillo con Perú, Ángel Romero con Paraguay y Luis Muriel con Colombia, quienes anotaron todos un doblete en el arranque del torneo de la CONMEBOL.

En el caso del jugador de Liverpool, lo hizo en la goleada 5-0 frente a Bolivia, mientras que el delantero de Atalanta lo hizo en el 3-0 frente a Venezuela. Los restantes, lo hicieron en el mismo partido, el 2-2 entre los dos países blanquirrojos.

Otras estrellas de las Eliminatorias Sudamericanas, como Lionel Messi y Luis Suárez, tan solo anotaron un gol, mientras que Neymar, completando la ex MSN, no pudo dejar su nombre en el resultado frente al equipo boliviano.

Fuente: Directv Sports