Según Vélez, el jugador terminó con una molestia en su cadera. No sería nada grave, pero podrían hacerle estudios.

Fernando Gago lo había hecho una vez más: tras sufrir una rotura parcial del injerto que cargaba en su rodilla derecha a principios de año, el volante aprovechó el largo parate para recuperarse y poder volver a pisar un campo de juego.

Así, el volante pudo disputar el primer amistoso de la post pandemia para Vélez y hasta dejó un pase de ensueño en la jugada de uno de los goles. Todo era alegría, pero, ahora, todo es preocupación.

A una semana de ese encuentro ante Lanús, el parte médico del Fortín informó que Gago mostró una molestia muscular en región de la cadera izquierda, lo que le imposibilitó seguir con los trabajos a la par del resto de sus compañeros.

En principio, no revestiría mayor gravedad, pero de acuerdo a la evolución que registre, será estudiado con imágenes. Y allí, se evaluará cómo seguir. En principio, se perderderá el próximo amistoso ante Platense.

Otro capítulo más en la novela de Gago y las lesiones, un libro tan amplio y tan ancho y tan repetitivo que a muchos da pereza de leer.

Fuente: Directv Sports