zzzzinte1Argentina's forward Lionel Messi reacts during an international friendly football match between Argentina and Venezuela at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on March 22, 2019 in preparation for the Copa America to be held in Brazil in June and July 2019. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)zzzz

En el día del debut en las Eliminatorias enfrentando a Ecuador, la Selección argentina publicó un video con un mensaje del capitán.
Llegó el día del debut de la Selección argentina en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi será el capitán albiceleste en el partido contra Ecuador y le dejó un mensaje a los hinchas.

«Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa. Sacame todo, pero si se pude, dejame el fútbol», dijo la Pulga en un video publicado por la Selección en las redes sociales.

Y agregó: «Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es. Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes».

«Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la Celeste y Blanca», concluyó Messi, la figura sobresaliente del equipo de Lionel Scaloni, que buscará arrancar las Eliminatorias con el pie derecho.

Fuente: Directv Sports