La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará esta noche a Argentina en La Bombonera. Roberth Arboleda, uno de los convocados, habló a la afición tricolor previo al compromiso.

«Que se unan a este nuevo proyecto del Profesor Alfaro, vamos a sudar la camiseta, a correr, a darle una alegría la hincha que hasta llora y sufre cuando perdemos o empatamos», expresó el zaguero central.

El elemento de Sao Paulo agregó: «Pueden estar seguros que dentro del campo lo vamos a dar todo. Únanse a este nuevo proyecto que hay juventud y hay mucho talento en esta Selección. Pueden estar seguros que Ecuador va a dar mucho de qué hablar».

«Todos estamos ilusionados con hacer un partido importante contra Argentina pero al mismo momento, se ve mucha concentración, todos queriendo ganar el partido. Sabemos lo difícil que va a estar pero nada es imposible en la vida y para eso estamos trabajando, tenemos un cuerpo técnico (liderado por Gustavo Alfaro) que sabe mucho de fútbol, que quiere que Ecuador esté en lo alto y eso ve en el cuerpo técnico y la dirigencia. Confíen en nosotros», puntualizó Arboleda.

Nota de: Víctor Loor Bonilla