Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO FM apenas llegó a Buenos Aires acerca de la selección nacional previo a su partido contra Argentina, por la fecha 1 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

«Empezamos la ilusión, el proyecto, el camino. Que sea el camino que nos lleve a Qatar, el grupo está bien, apenas reuniéndose. Cortos los tiempos pero ahora tenemos un par de días para estar juntos. Lo veo (a Gustavo Alfaro) muy metido, muy dedicado, muy empapado de lo que es la Selección y optimista como todos», comentó.

Luego, agregó: «Decirles que crean en la Selección, este grupo va a dejar la vida por la camiseta y por la bandera, los rivales también juegan pero tenemos una motivación y unas ganas que va a ser difícil ganarle a la Selección».

Y respecto a Uruguay, Egas también opinó: «Una selección de las mejores de Sudamérica, con un proceso larguísimo (con Óscar Tabárez) y que sabe mucho a qué juega. Nos ha complicado en Quito y será vital hacer un buen partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla