Decía Jürgen Klopp recientemente que no le parecía una buena idea lo de que hubiese cientos de futbolistas viajando por el mundo tal y como está la situación en torno al coronavirus, y este martes llega una noticia que sin duda irritará al técnico del Liverpool. Xherdan Shaqiri, futbolista ‘red’, tiene la COVID según confirmó la Federación Suiza con la que había sido citado para este parón internacional, y se une a Thiago Alcántara Sadio Mané como futbolistas del Liverpool golpeados por esta maldita enfermedad.

Relacionado:  (VIDEO) EN SU DEBUT: El City de Pep arrancó la Premier con una victoria

Shaqiri había sido convocado por Vladimir Petkovic para el amistoso de este miércoles ante Croacia y los partidos correspondientes a la UEFA Nations League ante España y Alemania, pero finalmente no disputará ninguno de ellos tras confirmar la propia federación helvética que tiene el coronavirus.

La baja de Shaqiri es especialmente sensible para una Suiza de la que es una de sus principales estrellas, y también para el Liverpool no porque se trata de un futbolista habitualmente titular, pero sí por el hecho de sumarse a la ausencia de Mané. Falta por determinar si el senegalés llega o no a tiempo para el Everton-Liverpool del próximo día 17, pero Shaqiri a buen seguro que no estará disponible para Klopp.

Relacionado:  (VIDEO) Cómodo triunfo del Chelsea ante el Newcastle

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO