MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 23: Paulo Dybala of Juventus speaks with Cristiano Ronaldo of Juventus during the Group H match of the UEFA Champions League between Manchester United and Juventus at Old Trafford on October 23, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Paulo Dybala ya está en Ezeiza preparándose para el debut de la Selección Argentina ante Ecuador. Vuelve a vestir los colores de la Albiceleste y todo era color de rosas, pero fue denunciado en Italia por romper el aislamiento tras los casos de coronavirus en Juventus.

La ASL de Turín presentó una denuncia en la fiscalía contra el argentino, Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Danilo, que dejaron la ciudad para cumplir con los compromisos de sus respectivas selecciones.

El ente que cuida la salud pública de la ciudad italiana se respalda en que los cuatro futbolistas rompieron el aislamiento al abandonar el hotel J o su domicilio. «Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores lo habían dejado. Por lo tanto notificamos a la autoridad competente», explicó Roberto Testi, director de la ASL.