Jorman Campuzano se adueñó de la mitad de la cancha desde el momento en que Miguel Ángel Russo firmó su contrato de entrenador con Boca

Juniors. Iván Marcone quedó relegado al banco de suplentes y decidió buscar un nuevo destino. La suerte marcó que Jorge Almirón se hiciera cargo de Elche, recién ascendido a la la liga española, y el volante abandonará al Xeneize para reencontrarse con el técnico que lo hizo brillar en Lanús entre 2016 y 2017.

La dirigencia de Boca concretó el traspaso sobre el cierre del mercado del fútbol europeo y el acuerdo indica que el futbolista jugará en Elche a préstamo hasta junio de 2021, con una opción de compra en caso que se den algunas condiciones.

«Iván Marcone acordó su contrato y se va un año a préstamo al Elche de España. Hasta la vuelta… ¡Muchos éxitos en la nueva etapa!», publicó el Xeneize en sus redes sociales.

La salida de Marcone es una pérdida importante para Russo, que tenía al volante de 30 años como primer suplente de Campuzano. El DT tendrá que elegir entre mediocampistas de distintas características para suplir la ausencia del ex Lanús. Nicolás Capaldo, Agustín Almendra y Leonardo Jara parecen los mejores candidatos.

Fuente: Directv Sports