Doble presencia ecuatoriana sobre el terreno de juego. Con Erick Castillo marcando un verdadero golazo y Romario Ibarra provocando desequilibrio en el área rival, el FC Juárez empató 1×1 jugando como local frente al Pachuca.

Esta noche de viernes, antes de la pausa en la Liga Mexicana por la fecha FIFA, el Fútbol Club Juárez recibió al Club Pachuca en el estadio Olímpico Benito Juárez en un duelo correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Apertura.

Con Alfredo Intriago descartado por lesión, Erick Castillo arrancaría en el banquillo de suplentes del cuadro fronterizo, al igual que su compatriota Romario Ibarra (convocado a la Selección por Gustavo Alfaro) que iniciaría entre los alternantes de los Tuzos.

La Culebra saltaría a la cancha al 56’ mientras que Romario lo haría al 74’. Y luego de que Víctor Guzmán pusiera al frente a la visita al 35’, Erick Castillo convertiría un golazo al 62’ gambeteando rivales y liquidando de derecha, para salvar un empate 1×1 para el conjunto local.

Alineaciones

FC Juárez: Vázquez; Romo, Velázquez, Esquivel y Fabián; Acosta (Santos, 46’), Mendieta (Erick Castillo, 56’) y Mendoza; Rabuñal (Hernández, 46’), Lezcano y Armoa (Fernández, 56’).

Club Pachuca: Ustari; Cabral, Murillo, Aguirre y Álvarez; Chávez, Guzmán y Sosa (Pardo, 74’); Dávila (Romario Ibarra, 74’), Sánchez (Orona, 86’) y De La Rosa.

Tomado de futbolecuador.com