Este viernes el Liverpool informó a traves de Twitter que Sadio Mané dio positivo por coronavirus y que se encuentra aislado, siguiendo los protocolos correspondientes. Mané participó el pasado lunes de la victoria de los Reds frente al Arsenal por 3-1.

​El senegalés de 28 años no podrá asistir al encuentro con Aston Villa por la Premier League del domingo, ni a los amistosos internacionales de su seleccion contra Marruecos ni Mauritania.

Esta información alarma al Liverpool, dado que hace solo tres días anunciaban la misma noticia sobre el español Thiago Alcantara. Jürgen Klopp no podrá contar con ninguno de los dos jugadores hasta el 17 de octubre, cuando jueguen el derby frente al Everton en el Goodison Park.

En una declaración oficial, el Liverpool confirmó que «el jugador mostró síntomas menores del virus, pero se siente bien». Y volvieron a mostrarse responsables frente a la situación de la pandemia. «Al igual que con Thiago Alcantara, Liverpool Football Club está – y continuará – siguiendo todos los protocolos correspondientes del COVID-19».

FUENTE: OLÉ.