Las demandas de los viajes y pruebas de coronavirus tienen al entrenador de Liverpool preocupado de cara al receso internacional.

Jurgen Klopp pidió por más ayuda de la Premier League, las emisoras de televisión y las asociaciones internacionales de fútbol antes de que sus jugadores de Liverpool se vayan al receso internacional con sus selecciones en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

«Realmente no quiero parecer irrespetuoso. No sabemos demasiado sobre lo que están haciendo otros países. Pero creo que es como si todo el mundo quisiera tener a su familia cerca de usted. Si su hijo o hija dijera: ‘Quiero viajar para allá’, diría ‘No estoy seguro de si es una buena idea en este momento'», comenzó diciendo el alemán en conferencia antes de jugar con Aston Villa el domingo.

«Es un poco la situación con los futbolistas. Quieres que se queden. No digo que este sea el lugar más seguro del mundo, pero es el lugar que conocemos al menos y sabemos cómo tratar con las diferentes situaciones, diferentes escenarios», agregó.

«Sí, estoy un poco preocupado, porque es difícil entrar en contacto con todas las federaciones del mundo. Entiendo al 100% las exigencias de las federaciones también, la UEFA, la FIFA, todo eso, realmente lo entiendo. Sé lo difícil que es la situación para todos», cerró.

Liverpool marcha primero en la Premier League con récord perfecto luego de tres partidos.

Fuente: Directv Sports