Este jueves 8 de octubre, vuelve a rodar el balón en Sudamerica a nivel de selecciones. ¡Arrancan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022! Y EL CANAL DEL FÚTBOL te invita a disfrutarlas a través de su señal.

EL CANAL DEL FÚTBOL, el canal oficial y exclusivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol desde 2018, transmitirá todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas (los partidos de Ecuador y del resto de Selecciones) en vivo y en HD.

Los canales para acompañar a la Tricolor y disfrutar de todos los encuentros son los siguientes:

– A través de TVCABLE (canal 214SD y 745HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. En este mismo plan, se habilitarán los canales 251SD y 751HD para los partidos que se den en simultáneo.

– Mediante la app MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar Play no consume datos y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago.

– En YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL. Solo debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar click en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Aquí podrás ver todos los partidos, incluyendo los que se jueguen en simultáneo.

– A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com, donde podrás disfrutar todos los partidos, incluidos los que se jueguen en simultáneo. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, de $6 incluido impuestos al mes, también podrás ver la programación en la app Android de EL CANAL DEL FUTBOL.

– En DIRECTV y CNT, se podrán adquirir mediante modalidad PPV, los partidos de Ecuador que juegue de local, por $15 más impuestos.