El jugador de Udinese, Rodrigo De Paul, convocado por Scaloni para las Eliminatorias, destacó la importancia del capitán en el equipo argentino.

La influencia de Lionel Messi en la Selección argentina es tan fuerte que su compañero Rodrigo De Paul dice que «iría a la guerra» por la estrella de Barcelona.

En declaraciones a la FIFA, la estrella del Udinese dijo: «Obviamente lo admiras. Pero cuando empiezas a compartir cosas con él, es tan transparente que, en lugar de decirle lo que piensas de él, te apetece más preguntarle por sus hijos pequeños o recordarle la vez que te sacó en un partido Valencia-Barcelona»

«Cuando se convierte en tu capitán, irías a la guerra por él si te lo pidiera», puntualizó De Paul, que aún cuenta con chances de ir al Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League.

El ex-Racing destacó que con la celeste y blanca «el único intocable es Leo (Messi). El resto de nosotros contribuimos haciendo lo que se nos pide».

De Paul se ha convertido en un habitual en la selección después de Rusia 2018 con el nuevo entrenador Lionel Scaloni y fue convocado para enfrentar a Ecuador y Bolivia en el comienzo de las Eliminatorias, el 8 y 13 de octubre.

Fuente: Directv Sports