La gran cantidad de casos en los rossoblú provocó la postergación del encuentro por parte de la Serie A.

Los 15 casos positivos encontrados en Genoa provocaron el aplazamiento del partido programado para el sábado contra Torino para una fecha posterior.

«El presidente de la Lega Nazionale Professionisti Serie A ha ordenado el aplazamiento para una fecha posterior del partido Genoa-Torino, programado para el sábado 3 de octubre de 2020 a partir de las 18:00 y válido para el 3er partido de ida del Campeonato TIM de la Serie A», señaló en un comunicado.

Demasiado arriesgado e impensable para los rossoblù prepararse para el partido programado para la tarde del sábado en Marassi, por lo que optaron por no jugar el partido.

Además, el aplazamiento por coronavirus de Genoa-Torino representará un caso aislado: en la Serie A, de hecho, se adoptará la medida UEFA según la cual con al menos 13 jugadores negativos y disponibles (12 más un arquero) se puede saltar al campo de juego.

Además, los clubes que registren al menos 10 positivos de Covid-19 en sus planteles en una semana, podrán solicitar no disputar su compromiso solo una vez al año.

Fuente: Directv Sports