No podrá ser tampoco hoy para Eden Hazard. El debut del belga esta temporada ha quedado pospuesto después de una nueva lesión cuando se esperaba que reapareciera ante el Valladolid. El Real Madrid, en un escueto comunicado, ha informado de que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha”.

La recuperación del belga, del que no se ha dado tiempo de baja, dependerá de su evolución, pero se calcula que esté entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que muy probablemente se perdería el Clásico, que se juega el 25 octubre.

Se trata de la enésima lesión de Hazard, que todavía no ha demostrado que estén bien invertidos los 160 millones de euros que el Real Madrid puso sobre la mesa por él. Desde su llegada hace una temporada el extremo ha sufrido seis lesiones, lo que le ha comportado perderse un total de 29 partidos, sin contar el del Valladolid.

De hecho, el partido contra el Valladolid iba a significar su regreso de una etapa un tanto extraña. Antes de que empezara la presente temporada, Hazard se fue con la selección de Bélgica, con la que no disputó ningún minuto, lo que dejó ver otro problema físico que luego se confirmó.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.