Antonio de Marco, de 21 años, confesó el lunes por la noche haber matado con más de 60 puñaladas a a Daniele De Santis, árbitro de la Serie y la Serie italianas, y a su pareja después de un largo interrogatorio del fiscal jefe de LecceLeonardo Leone De Castris.

¿El móvil de este doble asesinato? La venganza. Según ha informado ‘Corriere dello Sport’, De Marco había sido compañero de piso de Eleonora Manta, la novia de De Santis, hasta el pasado mes de agosto. Fue entonces cuando el colegiado le explicó que no podía seguir viviendo en esa casa, ya que la pareja tenía la intención de empezar una nueva vida de pareja en dicha vivienda.

El presunto asesino publicó en su perfil de Facebook un post titulado: “‘Deseo de venganza. Un plato para servir frío… Es cierto que la venganza no resuelve el problema pero por unos instantes te sientes satisfecho”.

Daniele De Santis comenzó su carrera en el arbitraje profesional en 2017 debutando en la Serie como cuarto árbitro en un partido entre el Pisa y el Benevento, arbitró cerca de 130 partidos en la Serie Serie y contaba con una gran proyección.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO