Pablo Contreras dijo que el portugués es «ultra hincha» del fútbol sudamericano y cree que podría llegar al Cacique en el futuro

El ex jugador de Colo Colo, tuvo la oportunidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa y sueña con la posibilidad de que el portugués se ponga algún día la camiseta del Cacique, ya que es fanático del fútbol sudamericano.

«Es ultra hincha del fútbol sudamericano, le encanta y le gustaría jugar en Sudamérica. Si en algún momento tengo la posibilidad de trabajar en Colo Colo, ojalá Dios quiera, lo recomiendo enseguida, para que una de las primeras opciones que tenga sea jugar en Chile y que sea en Colo Colo», declaró Contreras en diálogo con Radio ADN.

Y agregó: «Cuando tengo la posibilidad de estar con él o con Mourinho, se identifica mucho a Colo Colo a nivel sudamericano y a nivel mundial».

«Cristiano, Arturo Vidal, Alexis, quien quiera retirarse en Colo Colo, y si nos están escuchando, de verdad va a ser una grandísima experiencia poder jugar en el equipo más popular del país», concluyó.

Fuente: Directv Sports