Como si del guion de una película de terror se tratara, la policía ha sacado a la luz un relato de intento de asesinato que ha dejado impactados a los aficionados del Fenerbahçe. El fútbol turco no sale de su asombro al conocer que Yagmur Asik ha sido detenida acusada de intentar asesinar a su marido, el exfutbolista Emre Asik, a través de un sicario al que le ofreció más de un millón de euros para llevar a cabo el homicidio.
Previamente hizo lo propio con su amante, Erdi Sungur, pero este tampoco accedió a la petición de Yagmur, por lo que acudió a un sicario para cumpliera con su propósito. Al final, todo ha sido descubierto y se ha podido frenar el asesinato.
Tanto Erdi como Yagmur fueron detenidos. “Mantengo un romance con Yağmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik, que había jugado en los equipos del Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”, explicaba Erdi, el amante de Yagmur.
Así fue como la esposa se puso en contacto finalmente con un sicario al que le ofreció 10 millones de libras, aproximadamente 1.120.000 euros, por asesinar a su todavía esposo.
Afortunadamente para el exjugador, el sicario cambió de idea en el último momento y terminó confesándole todos los planes de la que es su mujer desde 2012. La historia ha conmovido a todo el país, mientras los acusado se mantienen a la espera de un juicio para aclarar todo lo sucedido.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO