La nueva presidenta del Club Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio confirmó una entrevista en el programa FANBOLEROS de La Radio Redonda, que existe la posibilidad de incorporar nuevos jugadores al equipo.

«Vamos a hablar con el cuerpo técnico y con cada uno de los jugadores sobre el rendimiento del equipo y les vamos a trasmitir los problemas que hemos identificado. A partir de ahí, vamos a ir haciendo los cambios. Creo que es muy apresurado hablar de posibles refuerzos», inició la titular del equipo morlaco.

«Hay muchos jugadores que están en lista para venir al equipo, porque nos interesa es salvarnos del descenso y salir de esa posición de la tabla (último)», explicó sobre los posibles refuerzos.

«Tenemos que analizar los problemas y las posiciones que hay que mejorar. No podemos dar nombres por respeto a los que están en el equipo. Obviamente estamos hablando con jugadores para ver si se suman al proyecto. Hay hablar con el cuerpo técnico y ver si se formalizan las negociaciones que hemos tenido en los últimos días«, agregó.

Sobre posible incorporación de Dreer: «Nuestro arquero (Heras) mañana va a cumplir 100 partidos y no quiero que al escuchar esos rumores el baje su nivel».

Acerca de su relación con los planteles del club, contó: «Lo primero que hicimos fue reunirnos con los chicos y chicas. Nos dijeron que se sienten abandonados y que nadie nunca los visitaba en los entrenamientos y no daban la cara. Se los aislaba y no se les daba la importancia que merecían».

«Les dijimos que nos den la confianza, que todo va a mejorar y que se sumen a este proyecto. Vamos a hacer que no se sientan solos, para que sepan que estamos adentro y vamos a solucionar todos los problemas», añadió.

Finalmente, enfatizó: «No se puede exigirles mucho con todos los problemas económicos y familiares que viven».

 

Fuente: Fanboleros ECd