Ángel Di María explotó contra Lionel Scaloni por no haberlo incluido en la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y el entrenador de la Selección argentina le respondió tratando de no entrar en polémicas.

“No le cerramos la puerta a nadie, la seleccion es de todos, las puertas están abiertas y en ese sentido soy bastante claro. Ahora mismo las cosas están así pero en un futuro puede ser lo contrario”, declaró el técnico en diálogo con Cadena 3 Argentina.

Relacionado:  (VIDEO) HISTÓRICO DE ITALIA Y JUVENTUS SE RETIRA: Claudio Marchisio dice adiós al fútbol

La Albiceleste comenzará su camino en las Eliminatorias recibierndo a Ecuador en La Bombonera (8/10) y visitando a Bolivia en La Paz (13/10). "Tengo un equipo en la cabeza, con 12, 13 o 14 posibles titulares. Lo tengo claro y sé muy bien hacia dónde vamos”, afirmó Scaloni.

Y agregó: “Tenemos ganas de jugar y competir. Estamos confiados en que nos va a ir bien aunque hace mucho que no jugamos. Cuando agarramos la Selección era un momento de recambio y no había una base de jugadores, pero ahora sí la tenemos”.

Relacionado:  (VÍDEO) ¡BICAMPEONES! Uruguay golea y se proclamó campeón de la China Cup

“Este parate por el coronavirus no nos vino nada bien porque queríamos seguir jugando, pero al menos tenemos una buena base y tengo confianza en lo que viene. Yo quiero que el equipo juegue bien y gane y lo vamos a intentar al máximo”, continuó el seleccionador.

Y cerró: “Me gustaría que el que venga sepa bien a qué viene: quiero que la Selección gane y que la gente se identifique con este equipo. La idea principal es que la Selección juegue bien para intentar ganar”.

Fuente: Directv Sports