EA Sports ya había generado polémica al revelar que varias celebraciones fueron sacadas de FIFA 21. Recordemos que algunas celebraciones fueron eliminadas para esta edición. Esto lo supimos desde la versión beta del simulador y generó todo un debate en redes sociales. El gesto “Shhh” para callar al público y la reacción “A-Ok” no se verán más en el simulador de EA Sports.

Pero la mañana de este martes 22 de septiembre, la cuenta oficial de la empresa en Twitter dio a conocer, nuevas celebraciones que estarán disponibles en la nueva deición del videojuego tan reconocido.

«Lo que realmente importa es que redujimos el tiempo que tienes para celebrar”, dijo Sam Rivera, productor principal de juegos de EA. “Eliminamos el ‘walk-back’; así que después de marcar un gol, hubo una celebración, luego una repetición, y luego viste al jugador volver al punto central”.

Destacar que FIFA 21 saldrá al mercado el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título también es compatible con las consolas de próxima generación, como la PS5 y Xbox Series X.