Aunque aclaró que solo piensa en Boca, el arquero manifestó sus ganas de emigrar. «No estoy salvado. Si me retiro, tengo que laburar», expresó.

Boca comenzó la etapa postcuarentena con el pie derecho gracias a un gran triunfo en Paraguay ante Libertad. Y aunque todo es alegría por el buen pasar del equipo de Miguel Ángel Russo, la preocupación empieza a pasar por posibles salidas de jugadores clave del plantel. Y uno de los apuntados es Esteban Andrada.

«Boca siempre se portó de diez conmigo en todos los aspectos. No hay nada por mí, yo estoy pensando en el partido del jueves», aclaró el arquero. Sin embargo, dejó en evidencia que tiene como gran objetivo emigrar.

«Con todo lo que pasó, el mundo está muy parado. Si llega algo, lo analizará el club si le sirve. Uno no pierde la ilusión de jugar un equipo de Europa . No estoy salvado económicamente y si me retiro hoy, tendría que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien», admitió.

«Uno piensa un montón de cosas y el sacrificio de muy chico. Darle una mejor calidad de vida a la familia es importante», agregó el portero de 29 años. ¿Podrán retenerlo en caso de que aparezca alguna propuesta seria?

Fuente: Directv Sports