El Flamengo de Brasil ha decidido enviar cuatro jugadores más hacia Guayaquil con el fin de reforzar al plantel disminuido por los seis casos positivos de COVID-19.

La Agencia EFE informó que esta decisión fue tomada también por la cantidad de bajas entre lesionados y suspendidos que suman un total de 11 bajas.

«Flamengo fletó un avión para llevar a los cuatro refuerzos este mismo lunes a Ecuador y recoger a los seis contagiados, ya que tanto Ecuador como Brasil prohíben que viajen en vuelos comerciales y el club no quiere que permanezcan los diez días de cuarentena en Guayaquil. Los refuerzos esperados son el zaguero Natan, el lateral derecho Joao Lucas y los atacantes Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, que ya fueron sometidos a exámenes para la detección del COVID-19 que dieron negativo y, por lo tanto, fueron liberados para viajar» informó EFE.

«El vuelo aún depende de autorizaciones y de la definición de los últimos detalles, según la prensa brasileña» aseguraron.

Esto llega en un momento delicado para el ‘Fla’ tras el baile histórico recibido a manos del Independiente del Valle que le endosó un 5-0 histórico que hace poner los focos sobre el DT Domenec Torrent.

El duelo entre Barcelona SC y Flamengo se jugará este martes a las 17h15 en el Monumental.