El vicepresidente de Barcelona Sporting Club habló en una entrevista para Radio Diblu en el programa Señor Deportes, Aquiles Álvarez habló sobre la lamentable noticia de Flamengo y que algunpos jugadores de su plantilla tiene COVID-19.

«Es lamentable lo que le pasó a Flamengo, no celebramos como victoria eso, para nada, espero que no nos pase eso a nosotros. Es cierto que en la copa estamos complicados, pero Barcelona tiene que defender todo hasta el final», manifestó el directivo amarillo.

Además analizó lo que será el partido de mañana (Martes, 22 de Septiembre) ante el cuadrto brasileño: «Nosotros vamos partido a partido, va a ser fundamental ganar mañana, quien sabe si al final en los tres partidos que quedan logremos meternos entre los mejores terceros».

Y resaltó su tranquilidad por el proceso que esta llevando el conjunto torero hasta ahora: «Creo que Barcelona ha demostrado que está para grandes cosas. En el balance general estamos tranquilos, hay que demostrar que el proyecto va por buen camino».