El vicepresidente de Barcelona Sporting Club habló en una entrevista para Radio Diblu en el programa Señor Deportes, Aquiles Álvarez habló sobre la lamentable noticia de Flamengo y que algunpos jugadores de su plantilla tiene COVID-19.

"Es lamentable lo que le pasó a Flamengo, no celebramos como victoria eso, para nada, espero que no nos pase eso a nosotros. Es cierto que en la copa estamos complicados, pero Barcelona tiene que defender todo hasta el final", manifestó el directivo amarillo.

Relacionado:  #DatoSF BSC sigue siendo el mejor visitante del torneo

Además analizó lo que será el partido de mañana (Martes, 22 de Septiembre) ante el cuadrto brasileño: "Nosotros vamos partido a partido, va a ser fundamental ganar mañana, quien sabe si al final en los tres partidos que quedan logremos meternos entre los mejores terceros".

Y resaltó su tranquilidad por el proceso que esta llevando el conjunto torero hasta ahora: "Creo que Barcelona ha demostrado que está para grandes cosas. En el balance general estamos tranquilos, hay que demostrar que el proyecto va por buen camino".