El presidente de Club Sport Emelec, Nassib Neme conversó en el programa de ‘Fanboleros’ en La Radio Redonda sobre el rendimiento del equipo eléctrico en los últimos partidos: «Hay mucha ignorancia y desconocimiento sobre este juego en redes y opiniones periodísticas contaminadas. Lo que vi de Emelec con Independiente y Olmedo, más lo exhibido ocasionalmente».

Luego agregó: «Sigue mostrando crecimiento en el juego y solución de los problemas ocurridos en los partidos previos. Tengo sobrados motivos para estar optimista de que falta muy poco para encontrar el funcionamiento acompañado de resultados».

Además destacó la mejoría del equipo en lo  físico y lo optimista que se siente de la plantilla, de cara a la segunda etapa: «También se evidenció mucho mejor condición física del equipo. Creo que vamos a llegar a la segunda etapa en un nivel destacable. Muy destacable. Tengo fe, el equipo jugó sus últimos dos encuentros a mejor nivel, con más despliegue físico, disciplinado, ordenado y muy ofensivo a partir de la posesión».