El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, rompió el silencio un rato antes del duelo ante Elche por el trofeo Joan Gamper y le respondió a Lionel Messi, quien lo había acusado de mentiroso por no dejarlo salir del club cuando había prometido que lo haría.

«Todo lo que deba hablar con él, lo haré en los bastidores. No voy a discutir con ningún capitán. Creo que las cosas se tienen que hablar en casa, públicamente no. No podría permitir dejar ir al mejor del mundo. Queremos que Messi se retire en el Barcelona y hacer un proyecto con él», declaró el directivo en el canal oficial del club.

Bartomeu también habló de la situación de Luis Suárez. El delantero uruguayo es prescindible en la consideración del entrenador Ronald Koeman, pero todavía no se sabe cuál será su futuro. «Hoy todavía es jugador del Barcelona, es todo lo que puedo decir», señaló el mandamás culé.

Sobre la noticia de que Koeman le habría comunicado a Riqui Puig que no lo tiene en su planes para la nueva temporada, Bartomeu respondió: «Koeman explicará los motivos. Se ha exagerado la noticia. No es que Koeman no cuente con él, ya lo explicará».

Por último, el presidente de Barcelona se refirió a la posible contratación de Lautaro Martínez: «¿Dinero para fichar a Lautaro? No entro en nombres concretos, lo que ya hemos explicado es que la pandemia ha afectado a los recursos y todos los clubes debemos adaptarnos, reduciendo masa salarial para cumplir el Fair Play, esa es la clave».

Fuente: Directv Sports