Tras un mercado en el que Messi podría haber vuelto a ser pupilo suyo, el técnico asegura que «no tengo que comentar nada» porque «ya lo explicó Leo».

Pep Guardiola habló por primera vez de la posibilidad -fallida- de haber fichado a Lionel Messi con Manchester City hace un mes, cuando el rosarino le trasladó al presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, su intención de salir de Barcelona.

«No tengo que explicar nada» arrancó el técnico del cuadro citizen para recordar que «Leo lo explicó perfectamente y creo que no queda nada que añadir».

Sin embargo, sí acabó realizando algún que otro comentario al respecto ante la insistencia de la prensa que atendió su comparecencia antes del estreno en la nueva temporada de la Premier League.

Guardiola señaló que «es jugador del Barcelona» y específico que se trata «del club al que amo» pero poco más. En cuanto a lo que pueda suceder el próximo año, cuando Messi será libre de elegir su futuro, respondió: «No lo sé, esa es una pregunta para Messi, yo no puedo hablar sobre las intenciones de otras personas».

Fuente; Directv Sports