Inter debió luchar de más para quedarse con los tres puntos ante América de Cali tras vencerlo por 4 a 3 en el Beira Rio con un gol agónico de Gabriel Boschilia. Con este resultado se asegura la punta del Grupo E independientemente de lo que suceda con Gremio.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet se puso en ventaja al minuto de juego, a través de un cabezazo de Abel Hernández, y Boschilia marcó el 2 a 0 a los 18 de la primera parte. Era todo rojo en Porto Alegre. Incluso, los cafeteros descontaron a los 28, pero inmediatamente el delantero uruguayo volvió a estirar las difrerencias para irse al descanso 3 a 1.

En el complemento la ecuación cambió completamente y América de Cali golpeó a un dubitativo Inter, que sufrió los contraataques comandados por Duván Vergara. A 3 minutos del arranque de la segunda parte, Adrián Ramos descontó, y a 13 del final, Santiago Moreno estampó el 3 a 3.

Cuando parecía que la adversidad pasó para el lado de los locales, Gabriel Boschilia capturó un rebote en la puerta del área y con un remate y un poco de fortuna encontró el 4 a 3 final cuando el tiempo reglamentario ya estaba cumplido.

Con este resultado, los del Chacho llegan a siete puntos en tres presentaciones y se mantienen en lo más alto del Grupo E. Su clásico rival, Gremio, puede alcanzarlos si vence a la Universidad Católica de Ariel Holan.