Ester Expósito es la actriz española del momento. Gracias a su participación en las tres primeras temporadas de ‘Élite’, el exitoso serial de Netflix, la joven ha obtenido fama dentro y fuera de España y se ha convertido en uno de los rostros más cotizados en el panorama actual. No es de extrañar que la española, que acumula más de 25,1 millones de seguidores en Instagram, esté en boca de todos. La semana pasada, por ejemplo, Ozuna sorprendía incluyendo a Expósito en ‘Una locura’, la nueva canción en la que también participan J Balvin y Chencho Carleone.

Ahora, la intérprete ha vuelto a ser mencionada en una conversación entre el famosísimo youtuber Ibai Llanos y el Kun Agüero. Llanos y el delantero del Manchester City estaban jugando a una partida de ‘Among Us’ y retransmitiéndola en directo a través de Twitch cuando el argentino le preguntó por su novia. Es entonces cuando el youtuber optó por trolear al futbolista diciendo que su novia se llamaba Ester Expósito.

“¿No viste a Ester Expósito conmigo?”

“Yo a tu novia no la conozco”, comenta Agüero en el vídeo. “Sí la conoces”, afirma Llanos. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (…). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromea el youtuber.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO