El colombiano habló para la página del club de Liverpool luego de su exitoso debut ante Tottenham.

James Rodríguez se ha llevado todos los elogios desde su exitoso debut con Everton en la Premier League (victoria 1-0 contra Tottenham). El colombiano, que llegó a Inglaterra para reencontrarse consigo mismo, se refirió a las metas que tiene con un club que se la jugó por él.

James, que creó cinco opciones claras en su estreno (más que cualquier jugador de la Premier en su debut en los últimos seis años), reconoció que no le interesa sobresalir y que su objetivo siempre será ayudar a Everton. «No he venido aquí de ninguna manera para ser como la gran estrella, en absoluto«, afirmó.

“Mis compañeros me han recibido de gran forma y la mejor manera de ser recíproco es devolviendo todo en la cancha, ayudándoles en lo que necesiten”, dijo el colombiano en entrevista con la página del conjunto de Liverpool.

Además, James dio sus primeras impresiones luego del duelo contra Tottenham. “Este es un fútbol rápido, de contacto y por eso hay que saber correr y hacerlo de manera inteligente, sin desgastarse y cuando el partido lo amerita”.

El 10 de la selección de Colombia volvió a resaltar que cuando se sabe de fútbol se puede actuar en cualquier parte del mundo y que solo se necesita una buena adaptación. “Cuando tienes talento y habilidad todo es más fácil. Espero seguir aportando porque mi misión es ayudar a Everton, nada más”.

El cucuteño es el hombre de confianza de Carlo Ancelotti y que para eso fue que lo llevó hasta Inglaterra: para que le diera una mano en la zona creativa y, de paso, para rescatarlo una vez más del fondo futbolístico en el que estaba en Real Madrid.

Fuente: Directv Sports