El mediocampista de Olympique Marsella se mostró orgulloso por el resultado ante el PSG a pesar de las entradas sufridas.

Dimitri Payet fue uno de los futbolistas involucrados en los caóticos minutos finales del partido entre Paris Saint-Germain y Olympique Marsella, al haber sido víctima de dos fuertes entradas y de quedar cara a cara en una discusión con Neymar, finalmente expulsado del juego.

Lo cierto es que el símbolo del conjunto marsellés antepuso el histórico triunfo en el Parque de los Príncipes por sobre las patadas sufridas sobre el césped parisino.

«Creo que me voy a despertar con algo de dolor, pero se cura más rápido cuando ganas», comentó en palabras a Téléfoot, con aires desafiantes y para saborear el triunfo, el jugador galo del equipo que dirige Andre Villas-Boas.

«Estábamos ansiosos por lograr un resultado, al menos para irnos con un punto. Teníamos un plan muy preciso y fuimos recompensados ​​por nuestros esfuerzos», agregó el mediocampista de 33 años.

Y en relación al complicado trajín de su rival, Payet se desentendió: «No tengo nada que decir sobre el calendario del PSG, lo respetamos, jugamos los partidos como llegan; también tuvimos dos viajes, es problema de ellos y no mío.

Fuente: Directv Sports