Los Acereros continúan con su periplo por la Primera División de Chile donde tratan de meterse en la zona de clasificación a torneos. Santiago Wanderers fue su rival en esta ocasión y han visto como estos se impusieron por tres tantos contra dos.

Desde el pitazo inicial ya quedó en evidencia el intento del dueño de casa por salir a proponer y manejar la posesión de pelota como su fuerte. Sus rivales apostaron por encontrar espacios para tratar de dar el golpe en los contragolpes.

Llegó la etapa de complemento e iba a ser el elenco de Huachipato quien de la sorpresa con el tanto de Joffre Escobar para ponerse en ventaja de entrada. Santiago Wanderers pudo reponerse del golpe a jugada seguida con Gutiérrez y un penal bien cobrado. El propio elemento marcó la segunda en 54 minutos. Ubilla puso la tercera en 67 minutos y más adelante, Sánchez iba a acortar distancias.

Joffre Escobar aprovechó de buena manera la titularidad en este compromiso con un nuevo tanto que ayuda a que crezca su cuenta personal. Denilson Ovando estuvo dentro de los convocados y disputó los últimos cinco minutos.

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Ramírez, Oyarzún, Tapia (Denilson Ovando); Cuevas; Poblete (Verdugo), Sepúlveda, Valenzuela (Palmezano); Martínez (Sánchez), Joffre Escobar.

Tomado de futbolecuador.com