El francés Kylian Mbappé se ha convertido en noticia este domingo después de que el diario ‘The Times’ haya publicado que el delantero quiere salir del París Saint-Germain el próximo verano para emprender otro reto profesional y no han tardado en especular sobre el posible destino del talentoso futbolista, de 21 años.

Además del sabido interés del Real Madrid, así como también los cantos de sirena que recibe de la Premier League, el citado medio destaca que el Barça podría lanzarse a por Mbappé en caso de que Leo Messi no continúe en el club la próxima temporada, una vez finalice su contrato como azulgrana. El crack argentino ya intentó forzar su salida del Camp Nou este verano y consideran que Mbappé sería un sustituto de mucho nivel en caso de que Messi no amplíe su vinculación con el conjunto catalán.

Relacionado:  Víctor Valdés a un paso del Liverpool

Mbappé acaba contrato con el PSG en 2022 y hasta la fecha ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado, por lo que su hipotético traspaso el próximo verano bajaría de precio ante la posibilidad de que el francés saliera libre del equipo el año próximo.

Cabe recordar que, antes de fichar por el París Saint-Germain, Mbappé ya estuvo en la lista de futuribles del Barça tras la marcha de Neymar, pero los azulgrana apostaron por el fichaje de su compatriota Ousmane Dembelé.

Relacionado:  Sampaoli: "Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman"