Desde Argentina aseguran que Angelo Preciado fue ofrecido a Boca Juniors. Todo esto debido a que el periodista Matías Bustos Milla reportó en TNT Sports que el ecuatoriano de 22 años fue ofrecido al "Xeneize", que busca un jugador en esa posición (lateral, que además puede servir como carrilero o extremo por derecha).

A continuación la nota completa de TNT Sports:

Boca se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho. Este miércoles surgió la posibilidad de incorporar a Fabricio Bustos, pero las negociaciones con Independiente no son sencillas. En este contexto, al "Xeneize" le ofrecieron a Ángelo Preciado, futbolista ecuatoriano de 22 años que juega en Independiente del Valle.

Relacionado:  "A medida que va pasando el entrenamiento, voy mejorando"

Por lo pronto, sólo se trata de un ofrecimiento que llegó a Boca y será analizado. Preciado hizo las inferiores en Liga de Quito y luego pasó a Alianza Cotopaxi. Desde 2018, viste la camiseta de Independiente del Valle. Ese mismo año fue convocado por Hernán Darío Gómez para la Selección Mayor.

Pablo Repetto no llegó a hacerlo debutar, pero sí lo tuvo en la Liga de Quito. "No llegó a debutar con nosotros, pero sí lo entrenamos en el 2015/16. Va mucho al ataque, es un lateral de esos que les gusta pasar al ataque. De hecho, también ha jugado de extremo", describió el entrenador de la Liga de Quito en diálogo con TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

Relacionado:  (VIDEO) MATA 'MATÓ' AL LIVERPOOL

"Es un jugador joven que, como todo joven, tiene un margen de crecimiento. Viene en una línea sacendente. Si llega a un equipo tan importante creo que tiene para seguir mejorando también", apuntó. Preciado fue parte del Independiente del Valle que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2019.