El delantero francés de Chelsea entra en la lista de candidatos aptos para convertirse en refuerzo de la Vecchia Signora tras la despedida de Higuaín.

Olivier Giroud es el nuevo nombre que se suma a la lista de posibles refuerzos de Juventus, todavía con la posibilidad latente por Luis Suárez para tomar el lugar de centrodelantero que dejará la salida de Gonzalo Higuaín.

Según ‘Sky’, el nombre del delantero francés de Chelsea también aparece en la agenda biaconera, entre las alternativas en caso de que la posibilidad del uruguayo de Barcelona no llegue a Turín.

La Juve tendría listo un contrato de dos años de 4,5 millones de euros por temporada para Giroud, con una opción de compra de cinco millones de euros por parte de los Blues. El galo ve de nuevo la posibilidad de aterrizar en la Serie A, luego de rumores que lo acercaron a Inter y a Lazio en el mercado de pases en enero.

Entre los delanteros que suenan para reforzar el ataque de la Vecchia Signora también figuran los posibles regresos de Moise Kean, desde Everton, y Álvaro Morata en Atlético de Madrid.

Fuente: Directv Sports