El argentino decidió continuar con su puesta a punto a pesar de que Ronald Koeman liberó al grupo en esta jornada de jueves.

Lionel Messi no tiene tiempo que perder. El argentino se sumó con unos días de retraso a la pretemporada de Barcelona tras haber declinado su decisión de marcharse del club, pero desde el lunes se puso manos a la obra en pos de prepararse para el nuevo curso futbolístico.

El de Rosario empezó a trabajar en solitario y el miércoles se sumó al trabajo grupal tras dar negativo en las pruebas de coronavirus; este jueves decidió acudir a la ciudad deportiva catalana para trabajar en solitario a pesar de que Ronald Koeman le dio el día libre al resto del plantel.

El próximo sábado, el Barça vivirá el primer partido del proyecto Koeman en un amistoso frente al Nástic de Tarragona aunque parece precipitado que La Pulga vaya a formar parte de la convocatoria.

No obstante, el 10 blaugrana no fue el único en acudir a ejercitarse en su día libre: una parte de la colonia francesa con Clement Lenglet, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti, además de los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, también aparecieron en esta jornada.

Fuente: Directv Sports