El argentino confirmó que seguirá como entrenador del equipo que recientemente ascendió a la Premier.

Marcelo Bielsa confirmó una noticia esperada por todos los aficionados de Leeds United: continuará como entrenador del equipo que fue campeón del Championship (2ª división) la temporada pasada y que en pocos días volverá a disfrutar de ser protagonista en la Premier League.

«Trabajaré en Leeds United esta temporada», expresó el argentino en conferencia de prensa, previo al debut de sus dirigidos el próximo sábado ante el campeón vigente, Liverpool. «El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier»

Asimismo, el Loco hizo referencia al atrayente duelo que se viene ante los conducidos por Jürgen Klopp. «Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. (Liverpool) Fue un justo campeón y tiene un estilo de juego muy consistente. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos del mundo», analizó el rosarino.

Además, el ex técnico de la Selección argentina evitó dar un pronóstico de lo que sucederá en la inminente campaña del fútbol inglés, ante la expectativa de los fanáticos de Leeds. «Es muy difícil predecir resultado», lanzó.

Fuente: Directv Sports