Aunque todavía no dejó el club, el ciclo de Gonzalo Higuaín en la Juventus llegó a su final. Es que Andrea Pirlo avisó que no contará con el delantero, que todavía no definió su futuro principalmente porque las negociaciones para concretar la rescisión de su contrato recién ahora entraron en la recta final. 

Según informaron los medios italianos, su hermano y representante Nicolás mantuvieron reuniones con los dirigentes de la Vecchia Signora en las últimas horas. En esos encuentros, se buscó arrimar las partes para definir cuánto debe abonar el club de Turín por el vínculo que se finalizaría recién en junio del 2021. Es decir, una indemnización para dejarlo en libertad de acción, la cual rondaría en el 50% del monto que le correspondería de su salario en el próximo año (serían cerca de 3,7 millones de euros).

Mientras tanto, el ex River y Selección Argentina no perdió el tiempo buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera y todo indica que lo encontró en la Major League Soccer. ¿Cuál es la institución elegida por Higuaín? Nada más y nada menos que el Inter Miami, equipo presidido por David Beckham. Vale destacar que allí compartiría plantel con los argentinos Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

TOMADO DE DIARIO OLÉ