La dirigencia blaugrana colocó al portugués en la lista de transferibles y, en caso de su salida, irían por el jugador de Arsenal en este mercado de pases.

Barcelona continúa diagramando el equipo para la próxima temporada. Por tal motivo, el conjunto blaugrana analiza los movimientos en este mercado de pases, tanto por los refuerzos como por las salidas. Tal es así que los Culés ya colocaron a Nélson Semedo en la lista de transferibles, lo que abriría la puerta a Héctor Bellerín.

Según informó el diario Marca, en la reunión que organizó la directiva este miércoles, uno de los puntos fue el accionar en este período de transferencias. De tal modo, se dejó en clara la idea de vender al portugués en este lapso, pese a que había sido ratificado hace poco tiempo como inamovible.

El principal motivo de tal intención es para equilibrar la economía de la institución, por lo que la negociación del lateral sería una cuota de aire fresco. Sin embargo, el objetivo por hacerse con un reemplazante no estuvo ajeno en el Barça, ya que el defensor de Arsenal volvió a sonar en el club.

Esto se debe a que el jugador de 25 años es uno de los deseos de Barcelona desde hace varias temporadas. En tanto, de acuerdo a lo publicado por el medio mencionado, la dirigencia ya lo habría contactado, luego de plasmar la idea por deshacerse del luso.

A pesar de la ilusión por contar con Bellerín, en el conjunto catalán no se alejan de la realidad financiera que atraviesan y entienden que será complicada una operación por el futbolista de los Gunners.

Fuente: Directv Sports