El DT de BSC, Fabián Bustos, conversó en rueda de prensa virtual donde se sinceró sobre las posibilidades reales de Barcelona para alcanzar el primer lugar. “Matemáticamente vamos a seguir peleando, hay que ver como salen los otros partidos. Macará en el segundo tiempo tuvo una única situación donde fue esa. Dormimos en estar bien parados y marcar. En el juego me parece que fuimos más y merecedores de la victoria”.

Reconoció que dejaron escapar un triunfo pese a ser protagonistas. “Suena a poco el empate, no es lo que queríamos porque los superamos en situaciones de gol y peligrosidad. Hoy lamentablemente nos quedamos sin dos puntos más que creo nos los merecíamos”.

Se sinceró respecto a no hacer variantes que podían servir para encerrarse atrás y cerrar el juego. “El equipo estuvo bien, no nos crearon situaciones de gol. Recuperábamos la pelota y no necesitábamos nada. Me parece que estaba controlado completamente el partido. Macará no nos hacía daño y estábamos con chances de liquidar el partido”.

Ahora que se viene el retorno a la Libertadores, el estratega admite lo complejo de encarar los retos con la enfermería a tope. “Tenemos 6 o 7 lesionados que no nos permiten hacer mucho. No estábamos completos y no hemos podido contar con varios jugadores importantes”.