El extremo belga mostró un notable rendimiento cuando estuvo a préstamo y el cuadro rojiblanco decidió comprarlo.

Yannick Carrasco ya es a todos los efectos jugador en propiedad de Atlético de Madrid. El extremo belga firmó por las próximas cuatro temporadas con el cuadro rojiblanco, tras llegar a un acuerdo con el Dalian.

El internacional por Bélgica volvió a Madrid tras su etapa en China y lo hizo por todo lo alto. Un gol y cuatro asistencias en 16 partidos fueron las cifras del jugador, que convenció a Simeone y al equipo por su buen rendimiento en su regreso.

«El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yannick Carrasco. El internacional belga ha firmado su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas y seguirá formando parte de la familia rojiblanca después de disputar en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada pasada», expresa el comunicado oficial del Atlético.

Y agrega: «El extremo resultó pieza importante en el tramo final de la temporada pasada ayudando al equipo a conseguir el objetivo de lograr la tercera posición de LaLiga y la clasificación para la Champions League por octavo año consecutivo con los 16 partidos que disputó, en los que logró un gol y repartió cuatro asistencias».

Fuente: Directv Sports