Gustavo Alfaro, nuevo DT de Ecuador, reveló en rueda de prensa que ya viene trabajando desde el pasado 25 de agosto, analizando a los clubes ecuatorianos y a los compatriotas que nos representan en el exterior.

"Queda poco tiempo por delante, pero tenemos prioridades. Desde el 25 de agosto venimos trabajando. Hemos analizado a clubes del fútbol local, observamos permanentemente a jugadores del exterior. Ya hay que dar una lista que contenga a ciertos jugadores, porque pueden estar en la lista definitiva", resaltó el profesor argentino.

Relacionado:  'CATRACHOS' PREOCUPADOS: Dos convocados de emergencia en Honduras

Luego, agregó: "Hay que ver las situaciones, hay ligas en competencia, otras en período de preparación, otros están empezando. Tenemos que ver realidades y formas. Eso tenemos que analizar a los jugadores".

"No nos hemos puesto en contacto con los jugadores, estamos viendo un marco general. Pero el 18 de septiembre ya esperamos tener una primera lista, ir separando a los jugadores para elaborar la lista definitiva", acotó el ex-DT de Boca Juniors.

Relacionado:  (VIDEO) "A La TRI debe ir gente que hable el mismo idioma de los jugadores"

"Trataré de estar en muchos estadios, ver a los jugadores. Establecer logística. Hay cuestiones que no están vinculadas a nosotros, pero hay que cumplir (protocolos por el tema de la pandemia)", sentenció Alfaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla