Lars Lagerback considera que el delantero de Borussia Dortmund tiene el mismo desarrollo que demostraron el argentino y el portugués cuando tenían 20 años.

El entrenador de la Selección de Noruega, Lars Lagerback, elogió las condiciones de su goleador estrella, Erling Haaland, y aseguró que a los 20 años está en la misma trayectoria profesional que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Llevo mucho tiempo en el fútbol y nunca he visto a un hombre después de Messi o Ronaldo que se haya desarrollado a una edad tan joven. Eso es muy singular y tiene todas las posibilidades de convertirse en un jugador de clase mundial. Si miras el tercio ofensivo del campo y dentro del área, entonces ya es absolutamente de primera clase", dijo el técnico antes del choque de la Nations League contra Irlanda del Norte.

Relacionado:  Se le agota la paciencia a Cristiano

Y agregó: "Quizás tenga un poco más que hacer en el juego de enlaces, pero siendo tan joven, ya está en un nivel realmente alto. Con las cualidades que ya tiene y su personalidad concentrada, si puede mantenerse libre de lesiones, entonces puede ser un jugador de primera clase".

Fuente: Directv Sports

Relacionado:  (VIDEO) Messi decisivo: ELECTRIZANTE REMONTADA del Barça