El Barça sigue trabajando para completar la plantilla de la próxima temporada y las prioridades son el fichaje de un delantero y de un centrocampista. Mientras que en el ataque el favorito parece Memphis Depay, que ha avanzado a Lautaro Martínez, en la medular hay más dudas al respecto y los dos grandes candidatos son Georginio Wijnaldum Thiago Alcantara.

El holandés es la apuesta de Koeman, que lo conoce a la perfección de la selección, pero la opción del español empieza a cobrar fuerza y en Alemania ya señalan que podría dejar de lado la oferta que tiene del Liverpool para volver al Camp Nou.

Así lo informa el diario ‘Bild’, que apunta que el club azulgrana ya se habría puesto en contacto con el entorno de Thiago para trasladarle sus intenciones de futuro. La citada información también detalla que el internacional español se habría despedido de sus compañeros del Bayern tras el triunfo en la final de la Champions League y que su casa estaría a la venta, confirmando que el cambio de aires es inminente.

Cabe recordar que Thiago acaba contrato en 2021, por lo que su posible fichaje por el Barça se presenta como una gran oportunidad de mercado, y que el conjunto azulgrana mantiene una gran relación con el Bayern de Múnich tras la fructífera cesión de Philippe Coutinho en el cuadro bávaro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO